lunes, 16 de abril de 2012

No me sigas, yo tampoco sé dónde voy.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente! Espero que estéis bien porque yo sí :) jajaja
Bueno, el viernes se vino mi mejor amiga a dormir e íbamos a hacer el sábado fotos en mi casa que tenía unas ideas, pero resulta que nos levantamos y tal, y nos volvimos a tumbar sobre las dos en plan de relax y nos quedamos fritas de nuevo jajajaja. Nos levantamos sobre las cuatro y media y nada, sin comer corriendo que nos pusimos a prepararnos que habíamos quedado, y cero fotos, osea que genial oye..
Pero bueno, hoy os dejo un popurrí de fotos que ninguna tiene que ver con la otra pero bueno, al menos espero que os gusten.. 


















Dentro de horas, el 17 de abril cumplen años dos de las personas más importantes de mi vida. Mi mami, que aunque estemos todo el día que si recoge esto que si luego lo hago, la amo con locura. Y Dani, una gran amiga con la que comparto mi día a día y que junto con Meri, son las mejores amigas que he podido tener! Además tenemos un carácter muy parecido!








También, DAROS LAS GRACIAS por los comentarios que me dejáis en las entradas, sobre todo en la última que me han sorprendido tantos y me hace muchísima ilusión leerlos! 
Ahora os dejo que me voy a ver Gran Hermano como cada semana, lo amoooooooo.


También me podéis seguir en Twitter; @lorens_G4L 


Cuidaros!




                                                                         XX

7 comentarios:

  1. Los pantalones de la 3 foto me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales. Me gustan mucho las uñas de colores.

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  3. Great photos. Awesome clothes. Love the multi-colored nails
    following, and looking forward to future posts.
    xo,
    lilithfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yeah! me encanta como quedan las gafas de sol con el peinado :)

    ResponderEliminar
  5. Esto niñas no teneis edad, iros a ver la tv coñoooooo! Ir a contarle la vida a ¡vuestras abuelas!
    Para eso esta disney chanel, mierdas que ponen en la tv que deben quitar, vaya estupideces que ponen en esto de bloggeros como si fueran famosos

    ResponderEliminar

- MAD HOUSE -