domingo, 1 de julio de 2012

ROCK IN RIO, RIHANNA.


Aquí están las fotos que os dije de la fiesta del día 22, y la verdad es que me lo pasé genial, sobre todo por la compañía.

La calidad no es muy buena, sobre todo en la última foto, por ello no la he podido poner en tamaño "extra grande" porque la amiga que las hizo cuando se las pedí ya las había borrado del ordenador y las he tenido que poner con la calidad del tuenti, es decir una mierda.










Bueno, faltan 4 días para el Rock in Rio en el que sale Rihanna, y como muchos sabéis la adoro, con todas mis fuerzas. Y bueno por si preguntáis, no, no voy a ir. A mi mejor amiga no la dejaban y sola a mi tampoco.. Ni si quiera me creo ni yo que no vaya a verla ya por segunda vez, pero bueno, la verdad es que sabiendo que lo echan en directo y que la voy a ver de puta madre, eso me quita un poco el mal sabor de boca, pero muy poco. Tengo claro que va a ser espectacular, como siempre lo hace ella, ya que su puesta en escena no puede ser mejor. Me preocupa si vendrá en un buen estado de ánimo, ya que su abuela se ha muerto hace escasas horas y estaba muuuy unida a ella.







Y ya para terminar, os dejo tres vídeos; el primero del Hackney Music Festival (que no sé de que día es exactamente, creo que del 24 o 26, pero vamos que es de hace menos de una semana), en el cual lució un estilo egipcio en el escenario y un look que me encantó, como siempre. Este vídeo es uno de esos que te deja con la boca abierta.






Y el segundo y el tercero son de Rock in Rio. Uno del año pasado en el cual también fue invitada, celebrado en Brasil. Y otro del 2010, celebrado de nuevo en Madrid, por lo tanto ya son las tres veces seguidas que esta pedazo diva ha sido invitada al RIR.

Brasil, 2011




Madrid, 2010





En los concierto completos os pongo el link de Youtube porque se ven mejor y se cargan más rápidos, para quién los quiera ver, que sin duda lo recomiendo. 
Y bueno sin comentarios del tio que lo retransmitía en Madrid en el 2010, que dijo como diez veces Rijana, ¿HOLA? RI-HA-NNA. 
Mi deseo del Rock in Rio es que se rape como en el 2010, porque dios está increíble, como en el vídeo oficial de Rude Boy.



Bueno me despido ya, que ya es hora, pero antes tengo que decir; ¡ÁNIMO ESPAÑA! a por todas joder, que para algo por lo que tenemos que alegrarnos en este país es por nuestra selección, y yo lo hago! 
Voto por un 2-0 para España jajaja a ver si hay suerte :D


                                                            XX

8 comentarios:

  1. Me gusta el pelo rojo de tu amiga!
    Y el concierto de Rihanna en RIR este año donde lo televisan? Una pena que no puedas ir , estaría bien alguna foto desde dentro , bueno me ha gustado bastante esta entrada! Un beso , y pasate por la nueva mia!
    JULmv

    ResponderEliminar
  2. Que envidia joder,¡ disfrútala por mi! Yo estoy en proceso de ahorrar para comprarme la sudadera,con la gorra de momento me conformo..Jaja.Muy guapa por cierto,¡me encantan esas medias! xx

    ResponderEliminar
  3. Que lastima de Rihanna e igual para ti por no ir al concierto,pero ya habrá otra oportunidad.
    Me encantan tus medias de moño.
    Tienes un estilo muy lindo.
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  4. guapa, muxas gracias x tu comentario...m a encantado.
    haber si t gustan otros outfit dl blog.
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. CHAVALES, RIHANNA HA CANCELADO SU PARTICIPACIÓN EL ROCK IN RIO POR LA MUERDE DE SU ABUELA.. Y YO LLORO, LLORO MUCHO
    #SpanishNavyIsStillWithYou #grangranDOLLY

    ResponderEliminar
  6. Jope me entere ayer de que lo habia cancelado, la verdad me parece un poco mal, muchisima gente ha pagado por verla y no deberia hacerle eso a su publico, su abuelita ya no esta cancelar un concierto no cambia las cosas , ademas que mejor que sentir el cariño de los que la siguen?
    en fin me parece FATAL!
    no conocia tu blog pero ya mismo te sigo, jaja despues de este parrafazo por aqui me verás!
    me ha tocado mucho el tema en serio! tenia amigas que iban a ir! y estan indignadas!

    ResponderEliminar
  7. te vi bailando en la fiesta y bailas igual que la puta de rihanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA se supone que intentas ofenderme, no? porque me halagas demasiado chat@

      Eliminar

- MAD HOUSE -