sábado, 29 de diciembre de 2012

Right Now.


Buenas ^^
Primero de todo, ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que estéis teniendo unas buenas fiestas y unas buenas Navidades, aunque no a todo el mundo le gustan estas fechas, pero espero que lo estéis llevando bien. 
A mí personalmente me encantan, y están siendo geniales la verdad. El día 24 lo dediqué a ir con mi primo y unos amigos en motos por Aranda de Duero (Burgos), que está al lado de mi pueblo, y muchísimas gente de allí a los hospitales y residencias de ancianos a cantar villancicos vestidos de Papá/Mamá Noel  y a desearles feliz navidad ya que por desgracia tienen que pasarlas allí, y la verdad es que fue un experiencia increíble y precioso.







Estas son las fotos que me hice ayer, (no se aprecia pero el jersey es fosforito):














¡Gracias por vuestros comentarios y visitas! No disfruto del blogg como quiero porque como me mudé aún no tengo internet en mi ordenador y no puedo ni visitar todos los blogs que me gustaría ni comentar ni nada pero bueno.. A ver si me lo ponen prontito.

¡ESPERO QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO Y UN FELIZ 2013!
La próxima vez que actualice os enseñaré las fotos de la fiesta que tengo el 31, XX



10 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu jersey amarillo, y ese anillo que llevas de 2 dedos..estas muy guapa Lorena,me veo tu blog cada vez que lo actualizas ^^ Rocio.

    ResponderEliminar
  2. Hola! podías hacer un post de lo que te hayas comprado últimamente no? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero lo voy a hacer jajajaja un besoteeee ^^

      Eliminar
  3. Lorena de verdad tienes un estilazo increíble, me encanta como vistes y tu personalidad me parece de lo más auténtica.
    Una cosita, de donde son las medias? :3
    Un besito, Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireeene, tú como siempre tan amable! Pues las medias son del Primark, pero tienen ya un año jajaja
      Un besote guapa ^^

      Eliminar
  4. No se supone que ibas a actualizar hoy?
    Porque llevo toda la tarde poniéndolo y veo que a este paso no me voy a mover de la silla ajajajjajajaja.

    Ya sabes que lo que mas me gusta son las medias de lazos que están chulísimas y son muy originales, y por supuesto tu PELO DE ESE COLOR RARO que puede ser castaño, pelirojo, rubio dependiendo como le de la luz.

    Pero ya sabes lo que tienes que hacer, vuélvetelo a rapar, ponte las puntas de color azul, hazte el piercing de la nariz, y por supuesto los tatuajes. Que después de esto no digan que te has copiado de nadie.

    No te pongo quien soy porque ya te lo imaginarás. Pero para que te quejes de las palabras bonitas que te digo.
    TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA AAAAAAAYY MI TATA! Pues me cago en toda tu vida eh porque he preguntado a estas si había sido alguna de ellas jajaja hasta que estaba pensando y pensando y digo, me tengo que fijar en el "jajajaja", porque si empieza por a en vez de por j es mi hermana jajajaja y míralo, si es que es la clave! es que no me acordaba de que a ti te había dicho por la mañana que iba a actualizar y claaaaro pues un gran lapsus
      que jo, que me ha encantado tu comentario en serio.. puuues ya ves, si es que estas medias son lo mejor! y que sepas que con lo de mi color de pelo me has hecho reír jajajajaja qué tonta..
      y síiiii, haré todo eso ya lo sabes, empezando por las puntas moradas y el piercing de la nariz en febrero, que se lo he dicho justo a mamá hoy y me deja jajajaja ahora solo me tengo que portar bien que soy experta en cagarla ya sabes.. y el rapado en abril que lo quiero yaaaaaa!
      en fin que gracias por tu comentario tata que me ha hecho muchísima ilusión verlo! que te quiero muchísimo idiota y que por la tarde nos vemos donde mi cuñi :)

      Eliminar
  5. que lindo outfit , soy nueva en esto me sigues y te sigo? http://detodounpocoblogcarito.blogspot.com/ Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar

- MAD HOUSE -