domingo, 19 de febrero de 2012

Un buen cambio.

Este es mi nuevo cambio de look! El cinco de enero ya pasé de tener el pelo casi por la cadera a cortármelo un poco por encima del pecho, y ahora he optado por raparme un cacho del lado izquierdo. Ya lo venía pensando desde hace tres semanas pero no encontraba una peluquería ya que en todas me pedían el permiso de mi madre, la cual no me deja hacérmelo ni está informada de que me lo haya hecho jaja, hasta que por fin encontré una y me animé! ya que he visto que lo adoro incluso más de lo que ya lo hacía el próximo mes me raparé un poquito más, a parte de cambiarme las puntas de color o reforzarlo, ya veré!
AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS DEL VIERNES ;) beeeeeeeesos para todos, y que tengais una buena entrada de semana! XX






               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- MAD HOUSE -