martes, 28 de febrero de 2012

Tenía ganas ya de verte, amado Sol.

Heeeeeeeeeeeeello de nuevo bloggers! ¿cómo ha ido el día? el mío aburrido en cuanto a clases, un coñazo.. espero que le vuestro haya sido mejor, que tampoco es muy difícil!
¿Habéis visto que días nos están haciendo? así dan ganas de pasar el día en la calle.. dios mío necesito una de piscina ya! encima yo, que odio el frío..
Bueno, para buen día el que hizo el domingo! las fotos que os voy a dejar son de ese día, espero que os gusten ;)
Una tarde de relax, disfrutando un poco (después tocaba estudiar :$) del día y de la vida y riéndome con mis amigas.. qué más se puede pedir!












SED FELICES! (@lorens_G4L)
XX

17 comentarios:

  1. :D graaaacias Marta! el tuyo también es para flipar eh! yo antes también lo tenía larguísimo pero me terminé estresando y me lo corté! jaja
    xx

    ResponderEliminar
  2. Que bien os veo !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monísima y el corte de pelo total.
    Besetes guapa y bienvenida a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja blogosfera dice.. graaaacias :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que acabas de empezar haha porque esto promete! me gusta mucho la última entrada y el corte de pelo! que cojones tienes... hahaha
    muy bonitas las zapatillas, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja muchas gracias! lo del pelo era por ir cambiando a parte de que me encantaba, pero prefiero no pensar en el día que me lo tenga que dejar crecer..
    xx

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo mujer! Te sigo, nos sigues? :) http://ouronlyvice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ke estilazo tienes!! no conocia tu blog y me ha encantado:) me veras mucho x aki! pasate por el mio!

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias! jaja me alegro ;D
    voooooooooy, xx

    ResponderEliminar
  10. nice screens :)


    do you wanna follow me? I follow you :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, las gafas son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que atrevida con ese peinado , te queda muy bien! Sales muy guapa en las fotos! Pasate por la nueva entrada! Un beso
    http://fightfoughtfought.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los aretes y el collar! que guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este outlift!! Eres guapisima ademas *_* y reconozco que ese peinado de un trozo de pelo rapado es muy atrevido y te queda de vicio :) Te sigo

    ResponderEliminar

- MAD HOUSE -