lunes, 5 de marzo de 2012

Ávila.

Hola bloggers! ¿Cómo ha ido el finde? Yo estuve en un pueblo de Ávila, donde viven mis tíos, mi abuela, y mis primos pequeños. La verdad es que fue un fin de semana muy relajado. 
El sábado fuimos al cine a ver " Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa"  en 3D. Es una peli de aventuras para ver en familia, ya que mis primos tiene siete y ocho años y querían verla así que que mejor ocasión que esta, y la verdad es que me gustó bastante (osea que os la recomiendo) y eso que pensaba que no sería así!
La noche del sábado estuvimos jugando a la Wii y pasamos un buen rato, y el domingo fuimos a comer fuera y a las seis nos volvimos a casa.
Ese ha sido mi finde jaja, espero que el vuestro por lo menos haya estado de bien como el mío o mejor!
No tuve tiempo para hacer fotos, pero bueno, os dejo estas:







SED FELICES!
                                                                          
                                                                               XX 

2 comentarios:

  1. Hoy me he acordado de ti
    he soñado que me teñía las puntas de rosa!!!

    Un besito.
    MarthaL.
    http://www.nomevendaslamoto.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja eeeeeeeeen serio?! qué bueno! este viernes me las tiño de rojo y al mes que viene de morado :) así que bienbien!
    xx guapa!

    ResponderEliminar

- MAD HOUSE -