viernes, 24 de febrero de 2012

Aula-

Heeeeeeeeeeeeeeeeello bloggers! ¿cómo va la semana?, ¿y los exámenes?
Para aquellos que sean como yo, y ya hayan empezado, que tengan muchísima suerte y que a por todas! que aunque cuesta todos sabemos que luego es mejor! me han ido bien los de esta semana, me falta el lunes y ya termino, así que haber como se presenta el tema..
Hablando de exámenes, hoy hemos estado en aula! nunca había ido y tenía ya unas ganas que contaba los días que quedaban a todas horas! porque no tenía ni idea de cómo estudiar lo que quiero y lo necesitaba. Quiero estudiar bastantes cosas la verdad, que quién me lo iba a decir porque siempre he sido muy mala estudiante hasta este año que en verano reflexioné y me puse las pilas! principalmente me encantaría ser Personal Shopper, es mi sueño, aunque también (nosé si con título o cursos, eso ya veré que queda mucho jaja) me gustaría dedicarme en mis tiempos libres a ser fotógrafa, y para terminar maquilladora! es algo que me encanta :)


Os dejo estas fotos que son de noviembre:






& que hoy es VIERNEEEEEEEEEEEEEES! así que disfrutar muchísimo y hacer locuras, arrepentiros también de otras tantas, porque sino la vida es un aburrimiento ;)
XX

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es muy fresco y tienes gustos muy parecidos a los mios :) Te sigo guapa!! Un besito!
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es precioso, al igual que las fotos. Te sigo desde ya! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por el comentario que me dejaste en la antigua actualizacion! Pasate por la nueva! UN BESO !
    http://fightfoughtfought.blogspot.com/

    ResponderEliminar

- MAD HOUSE -